James Van Der Beek espera junto a su esposa su sexto bebé

El actor junto a su esposa Kimberly
El actor junto a su esposa Kimberly Crédito: Instagram
(0)
8 de octubre de 2019  • 14:10

James Van Der Beek, el actor de la famosa serie Dawson's Creek, se convertirá en padre por sexta vez. Junto a su esposa, Kimberly, compartieron su emoción en las redes sociales por la llegada de este nuevo integrante.

La pareja se casó en 2010, y ocho años después se convirtieron en padres de su primogénita, Gwendolyn. Luego llegaron Olive, de 9 años, Joshua, de 7, Annabel Leah, de 5, y Emily de 3 años. Ahora anunciaron que están en la dulce espera una vez más, de quien será el sexto miembro del clan familiar.

"Emocionados por anunciar que otro pequeño paquete de alegría nos ha elegido para ser su familia", escribió Van Der Beek en Instagram junto a una foto donde se ve a toda la familia reunida. Y agregó: "Salimos del ultrasonido con lágrimas de alegría. Escuchar el latido del corazón es algo que nunca das por sentado. Tuvimos cinco hijos y tres abortos espontáneos a lo largo del tiempo que llevamos juntos".

El actor explicó que intenta desestigmatizar el tema: "La gente pocas veces habla de un aborto espontáneo, prefieren mantenerlo en secreto. Nosotros queremos contárselos en un esfuerzo por eliminar cualquier estigma sin sentido en torno a esta experiencia. Nadie es responsable porque ocurra". Adicionalmente mandó un mensaje de apoyo a quienes estén atravesando ese momento: "Les mandamos aliento a las personas que lo hayan vivido, y les aconsejamos abrirse al amor y al apoyo de amigos y familiares".

La familia de James Van Der Beek
La familia de James Van Der Beek Crédito: Instagram

La galería de Instagram del actor está llena de divertidas instantáneas familiares. Junto a su esposa, muestran cómo resuelven los inconvenientes de tener una familia numerosa. En uno de los posteos, explica cómo hacen las valijas cuando se van de vacaciones todos juntos y cómo aprovechar el espacio para que todo entre en la camioneta. Suelen registrar muchos momentos únicos de sus hijos, por ejemplo, compartieron un video de cuando su hija más pequeña dio sus primeros pasos:

El actor alcanzó su momento culmine de fama cuando se puso en la piel de Dawson, en la serie que protagonizó junto a Katie Holmes, Michelle Willliams y Joshua Jackson desde 1998 hasta el 2003. Recientemente, formó parte de la primera temporada de la serie Pose y por estos días participa del reconocido concurso Dancing with the Stars, en su temporada 28. Van Der Beek sorprende gala tras gala con sus dotes de bailarín, una faceta desconocida que está explotando en cada ritmo.

Su familia asiste a sus presentaciones para apoyarlo, y muchas veces se los ve en cámara sonrientes viendo a su papá en la pista. "Son un grupo de niños amantes de la diversión. Bailamos todo el tiempo en la casa. Pongo una canción y todos bailan", contó el actor en el programa. En una de sus publicaciones se puede ver la reacción de sus hijos cuando lo ven en televisión:

Ver esta publicación en Instagram

Squad for life [R][R][R][R][R]

Una publicación compartida de James Van Der Beek (@vanderjames) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.