Jared Padalecki, el protagonista de Supernatural, fue arrestado por agresión

El actor fue arrestado en la madrugada del domingo por intoxicación púbica y agresión
El actor fue arrestado en la madrugada del domingo por intoxicación púbica y agresión Crédito: Instagram
(0)
28 de octubre de 2019  • 11:01

Jared Padalecki, el actor que se hizo famoso por su trabajo en Gilmore Girls y su protagónico en la serie Supernatural, fue arrestado por cargos de intoxicación pública y agresión, luego de haberse violentado contra un camarero en un club de Texas, según informó el portal TMZ.

Según el medio estadounidense, Padalecki fue arrestado durante la madrugada del domingo, cuando salía de un club que suele frecuentar en Austin, Texas. En las últimas horas trascendió un video, en donde se lo puede ver peleando con un hombre y discutiendo con los policías, quienes finalmente se lo llevan en un patrullero.

El actor de 37 años enfrenta dos cargos por agresión y uno por intoxicación pública, tras haber golpeado primero a un camarero y luego al gerente del lugar. Para salir en libertad, deberá pagar una fianza de entre 5 y 15 mil dólares.

El momento en que arrestaron a Jared Padalecki - Fuente: YouTube

00:51
Video

Padalecki era un habitué del lugar, un club temático de los años 90', al que incluso había invitado a todos sus seguidores el día de la inauguración, en septiembre de 2018. "¿Quién viene conmigo? Espero verlos a todos el jueves. ¡Les compraré un cassette!, escribió en la publicación.

En cuanto a su vida sentimental, el actor está casado con la actriz Genevieve Cortese desde 2010 y juntos tuvieron tres hijos. En el plano laboral se encuentra en un gran momento. Luego de 15 años siendo la estrella de Supernatural - con su personaje de Sam Winchester- , dio por terminada esta etapa y se embarcó en otro gran desafío. Fue elegido para ser, nada más y nada menos, que el "nuevo ranger de Texas", en el reboot de la famosa serie de acción que protagonizó Chuck Norris.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.