Jennifer Aniston cuenta qué es lo que más extraña de Friends y de los 90

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston
(0)
8 de agosto de 2019  • 20:41

Jennifer Aniston ha confesado que siente nostalgia por Friends, la popular serie con la que alcanzó la fama, y por los "tiempos más simples" de la década de 1990.

En una entrevista con la revista InStyle, la actriz explicó que en aquella época comenzó a ganar seguridad en sí misma en la interpretación y rememoró el placer de trabajar con gente a la que quiere. "Todos nos conteníamos el uno al otro. Extraño mucho eso, tener un trabajo que era pleno, pura alegría. Echo de menos estar con gente que amo y que respeto más allá de las palabras", subrayó.

"En estos días estoy súper nostálgica", matizó la actriz, que expresó así su añoranza también por aquellos años. "Los 90 eran tiempos más simples. Esto va a sonar extraño, pero había una sensación de seguridad en el mundo", valoró.

"No estábamos expuestos a tanto como ahora. E incluso si ocurrían tantas cosas malas, no necesariamente las teníamos frente a nuestras caras las 24 horas del día los siete días de la semana. Era todo más ligero y había mucha más conexión humana", agregó.

Aniston volverá a la pantalla chica (¿aún la llamamos así?) próximamente en The Morning Show, su regreso a la televisión con Reese Witherspoon y Steve Carell, en lo que llamó "el trabajo más duro que he hecho hasta ahora". Se transmitirá por Apple TV a finales de este año.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.