Jennifer Aniston odia algo muy particular de su esposo, Justin Theroux

Qué es lo que Jennifer más odia de su esposo
Qué es lo que Jennifer más odia de su esposo Crédito: Instagram
El actor lo confesó en el programa de la humorista Ellen DeGeneres
(0)
12 de abril de 2017  • 08:12

Justin Theroux y Jennifer Aniston forman una pareja que prefiere el bajo perfil, pero que a veces se divierte al contar algún dato de su vida cotidiana. Esta semana, en el programa de Ellen DeGeneres, el actor confesó qué es lo que ella más odia de él: su barba.

“Creo que ya le va gustando un poco más, hasta cierto punto al menos. Le gusta durante el primer mes y después siempre me dice: ´Bueno, ya es hora de que te la quites´ . La odia con todas sus fuerzas pero yo siempre le respondo: ´No puedo, tengo que dejármela crecer para toda la temporada de la serie´. Durante la primera temporada me tuve que dejar una barba de tres días y para ella fue toda una tortura, pero ahora es mucho más suave”, dijo Justin, quien protagoniza la tira The Leftovers desde 2014.

Qué es lo que Jennifer Aniston odia de su marido

04:00
Video

Theroux también habló sobre las mieles de su matrimonio con Aniston: “El matrimonio hace que las pequeñas cosas sean mucho más pequeñas y que las grandes vayan empequeñeciendo. Tenés un aliado todos los días y es genial contar con alguien que te cubra las espaldas”.

Ante la pregunta de Ellen sobre si alguna vez trabajarían juntos, Justin dijo: "A veces nos gusta ponernos a intercambiar ideas, pero la verdad es que me gustaría encontrar algo de lo que yo pudiera escribir y en lo que a ella le apeteciera actuar. Pero sí, sería fantástico que pudiéramos trabajar juntos algún día".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.