Jennifer Lawrence, la actriz más poderosa de Hollywood

Jennifer Lawrence, una figura indiscutida en Hollywood
Jennifer Lawrence, una figura indiscutida en Hollywood
Es una de las pocas mujeres que figura entre las 100 personas más importantes de la industria del espectáculo norteamericano
(0)
8 de julio de 2016  • 00:59

¿Quién es la actriz más poderosas de la industria? Nada más y nada menos que Jennifer Lawrence , que se ubicó en el puesto número 23 del ranking realizado por The Hollywood Reporter y se convirtió así en la mejor posicionada y una de las pocas privilegiadas en figurar en esta lista.

La joven de 25 años, que ya obtuvo cuatro nominaciones al Oscar y se llevó una estatuilla a su casa, viene revolucionando Hollywood en los últimos años gracias a su talento y su carisma con los que conquistó a directores y productores. Su espontaneidad a la hora de dar entrevistas, sus bloopers y la capacidad de reírse de sí misma hicieron que también se convierta en la favorita del público, que logró identificarse rápidamente con ella.

Melissa McCarthy pisa fuerte en Hollywood
Melissa McCarthy pisa fuerte en Hollywood

La sigue en el puesto 64 la actriz Melissa McCarthy , quién logró reinventarse y convertir en un éxito a las películas en las que participa. La actriz Amy Schumer , las conductoras Ellen DeGeneres y Oprah y la autora y productora Shonda Rhimes también figuran en la lista, en donde predominan los hombres.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.