Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky se separaron, tras un año de relación

Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence, separados
Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence, separados Fuente: Archivo - Crédito: The Grosby Group
La pareja se conoció filmando la polémica película ¡Madre!
(0)
22 de noviembre de 2017  • 15:31

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky terminaron su relación de un año. La noticia la dio a conocer People.com, que informó que la actriz y el realizador decidieron ponerle punto final a su noviazgo. La pareja se conoció en el rodaje de ¡Madre! - el polémico largometraje del cineasta que Lawrence protagonizó junto a Javier Bardem - y, una vez concluida la filmación, fueron vistos en septiembre del año pasado en Nueva York y al mes siguiente compartiendo salidas en Los Ángeles.

Por otro lado, cuando el film se estrenó con duras críticas y repudio de la audiencia, la pareja salió a defenderlo en conjunto y Lawrence tuvo palabras elogiosas para su novio: "Desde que Darren me dio el guión y me habló sobre varias metáforas y alegorías me quedó claro que la cinta funciona a muchos niveles, que se pueden hacer varias lecturas. Eso me parece fascinante, es un trabajo muy valiente y arriesgado. Soy de la idea de que, en lugar de no decir nada sobre ésta, hay que discutir sus temas incluso previo a verla para que la gente se dé una mejor idea de lo que verán", expresó la actriz.

Trailer de ¡Madre!

02:03
Video

De hecho, Lawrence decidió hacer campaña en la carrera hacia el Oscar y en un reciente diálogo con el podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter, daba detalles del inicio de su relación con el cineasta de El cisne negro. "Estaba enganchada con él un año antes de empezar con los ensayos, pero él es un profesional, entonces formamos una amistad. Él sabía lo que me pasaba, pero él no me decía lo que sentía. Luego esa amistad se transformó en un equipo de trabajo y después, cuando terminamos con la película, dijimos 'Okay, ¡seamos novios!'", contó la actriz hace tan sólo unos días.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.