Jessica Alba, embarazada del primer niño de la familia
La actriz anunció que espera al varoncito de su clan
1 minuto de lectura'

Después de anunciar con bombos y platillos que estaba embarazada nuevamente, Jessica Alba ahora se mostró feliz con otra noticia: el bebé en camino será el primer varón de su familia. Sí, ella y su marido, Cash Warren, esperan un niño que se sumará a las reinas de la casa, sus niñas Honor (de 9 años) y Haven (de 6).
"Cash y yo no podemos estar más emocionados de anunciar...", escribió la actriz en su cuenta de Instagram como epígrafe de un video en el que se la ve junto a sus dos hijas festejando la noticia con globos azules.
Una publicación compartida por Jessica Alba (@jessicaalba) el
Alba además escribió como hashtag algo que describe su alto grado de ansiedad: "No puedo esperar para mimarlo". Casada desde 2008 con Cash, la actriz está un poco ausente de las pantallas pues impulsa su empresa de productos de belleza con estándares de responsabilidad ecológica, Honest Beauty.
1El desgarrador mensaje de Javier Caumont a María Rosa Fugazot: “Te amé siempre, mamita, soportando enojos de papá por injusticias”
2Hugh Laurie pidió disculpas tras responderle a una periodista que criticó Dr. House
3En fotos: de Marcela Tinayre a Isabel Macedo, los famosos disfrutaron de la función de prensa de Billy Elliot
- 4
Cris Morena fue distinguida como Personalidad Destacada de la Cultura en la Legislatura porteña






