Jim Carrey, sobre la muerte de su novia: "Estoy shockeado y profundamente triste"

Carrey dio a conocer unas sentidas palabras para su novia
Carrey dio a conocer unas sentidas palabras para su novia Fuente: Archivo
A través de un comunicado, el actor expresó su dolor ante el suicidio de Cathriona White
(0)
29 de septiembre de 2015  • 16:04

Luego de que se conociera la noticia de la muerte de Cathriona White, novia de Jim Carrey , el actor canadiense hizo público un comunicado en el que expresa su dolor por la pérdida.

"Estoy shockeado y profundamente triste por la muerte de mi dulce Cathriona. Ella fue una auténtica, amable y delicada flor irlandesa, demasiado sensible para este barro, para quien amar y ser amada era todo lo que importaba. Mi corazón está con su familia y amigos, y con todos los que la amaron y se preocuparon por ella. Todos hemos sido golpeados por un rayo con esta noticia", escribió el protagonista de Tonto y retonto.

Carrey, de 53 años, y White, de 28, habían comenzado una relación sentimental en 2012. Luego de algunos meses, se separaron, aunque decidieron darse una nueva oportunidad en mayo de este año. Según rumores, la pareja se encontraban atravesando una crisis desde hace algunos días y eso podría haber llevado a la joven a terminar con su vida.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.