Jimena Barón ganó un premio en Europa y los fans de Lali Espósito denuncian fraude

(0)
4 de noviembre de 2019  • 13:49

El domingo a la tarde se llevó a cabo en Sevilla la ceremonia de entrega de los MTV Europe Music Awards, que premian a los artistas musicales a partir de la votación del público. La gran revelación de la gala fue Jimena Barón quien triunfó sobre referentes como Lali Espósito, Tini Stoessel y hasta Paulo Londra en la terna Mejor Artista Latinoamericana.

Tras compartir la alegría con sus seguidores y recibir cataratas de elogios en las redes sociales, un conflicto entre fanáticos comenzó a opacar la celebración. Los seguidores de Lali Espósito acusaron de fraudulenta a la victoria de Jimena a partir de un tuit que revela una de las "estrategias" que se utilizaron para generar votos.

En dicha publicación, un usuario explica la forma en la que los seguidores de La Cobra se podían descargar una aplicación que permitía adulterar los resultados a favor de la cantante. Barón le puso "me gusta" al posteo de aquel seguidor: ese fue el principio de una nueva batalla entre los fandoms de las artistas argentinas.

Aunque aún no se pudo comprobar la veracidad de esta acusación, ni Jimena ni Lali se pronunciaron al respecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.