John Travolta compró facturas en Castelar

El actor llegó a Argentina a principio de semana
El actor llegó a Argentina a principio de semana Crédito: Twitter
El actor sorprendió a un grupo de clientes que hacía las compras en Las medialunas del Abuelo, una panadería de zona Oeste
(0)
28 de abril de 2016  • 22:51

La reconocida estrella de Hollywood John Travolta está en el país desde hace unos días y algunos fanáticos lo descubrieron en una panadería de Castelar comprando facturas.

La imagen de la escena se viralizó rápidamente en las redes sociales, y en la foto puede verse al actor con una bandeja y una pinza en sus manos listo para servirse.

El famoso actor, recordado por su papel en la película de Quentin Tarantino, Pulp Fiction, disfrutó también de una cena el martes por la noche en el restaurante Bice Buenos Aires.

En medio de su visita de bajo perfil a la Argentina, Travolta fue visto por varias personas, que no dudaron en compartir el encuentro con el actor en las redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.