Juan Gil Navarro se divorció tras 12 años de matrimonio
1 minuto de lectura'

Juan Gil Navarro decidió ponerle fin a su matrimonio de 12 años con Natalia Litvack, a quien conoció en los pasillos de Pol-ka, ya que ella era la secretaria de Fernando Blanco, socio de Adrián Suar.
La historia de amor comenzó en 2005, mientras él grababa la novela Hombres de honor. Por más de una década estuvieron juntos hasta agosto del año pasado cuando Juan se mudó solo a un departamento en Palermo.
Si bien el actor maneja un bajísimo perfil, expresó que no hubo terceros en discordia, que se quieren mucho y que no fue una crisis de pareja, más bien algo más personal, en donde cada uno estaba necesitando cosas distintas. Además aseguró que terminaron bien y que se hablan por teléfono para ver como están. No hay nada escandaloso en la ruptura, remarcó.

Por otra parte, agregó que toda su energía está puesta en el trabajo y espera el próximo estreno de la tira de Telefe, 100 días para enamorarse, para la que trabaja. "Mi cabeza esta puesta en levantar la calidad de laburo y el grupo de 100 días... es impresionante y nos divertimos muchísimo, ojalá se llegue a transmitir", expresó.
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3Julieta Nair Calvo y Andrés Rolando: una salida entre amigos, una celestina famosa y el inminente casamiento
4Federico Barón: de sus inicios en Chiquititas a la relación con su hermana y cómo lo cambió la paternidad





