Juana Viale mostró rincones de su casa y un detalle no pasó inadvertido

Juana Viale mostró los rincones de su casa que decoró y recibió elogiosos comentarios
Juana Viale mostró los rincones de su casa que decoró y recibió elogiosos comentarios Crédito: Instagram Juana Viale
(0)
24 de diciembre de 2020  • 17:41

Juana Viale suele mostrar, en algunas ocasiones, la intimidad de su hogar en su cuenta de Instagram. A la actriz le hemos podido ver cocinando en su colorida cocina, como también mostrando la evolución de su huerta. Hace unas horas, Viale compartió con sus seguidores algunas imágenes del living de su casa y ciertos rincones unidos por un mismo detalle fue destacado en los comentarios: la abundancia de flores.

"Qué bonita quedo yo decorada por ti", escribió Juana en el posteo en el que se ve un living de muchos colores fuertes, varios sillones, una mesa ratona repleta de objetos y un imponente ramo de flores. Asimismo, en otro rincón, debajo de un farol, y entre botellas vacías, también sobresalía un gran ramo. Viale también compartió postales del jardín, y destacó la importancia de rodearse de la naturaleza.

El posteo, que sumó más de 18 mil likes, tuvo comentarios elogiosos respecto a la casa y la mayoría de sus seguidores coincidieron en que esos espacios decorados por Viale misma transmitían mucha paz.

La actriz terminó de grabar las últimas emisiones de la temporada 2020 de La noche de Mirtha y de Almorzando con Mirtha Legrand, los programas de su abuela emitidos por la pantalla de eltrece, en los cuales la reemplazó por los protocolos ante la pandemia de coronavirus. Tras dichas grabaciones, Juana compartió un brindis junto al equipo de producción y el martes hizo lo propio con el festejo de fin de año de la productora de su hermano Nacho Viale, StoryLab.

Luego de que el sábado se emitiera el programa que marcó la vuelta de Mirtha a la pantalla tras casi 9 meses de ausencia, las dos últimas emisiones de sus ciclos se podrán ver el sábado 26 y domingo 27. En La Noche de Mirtha, Viale recibirá en su mesa a cuatro invitados: el exfutbolista Turco García -quien este año participó en el reality MasterChef Celebrity-, los actores Diego Pérez y Jorge "Carna" Crivelli -que debutarán con la obra Los 4 fantásticos del humor, en el teatro Atlas de Mar del Plata- y el humorista Sergio Gonal.

El domingo, en cambio, Juana no recibirá comensales, dado que se emitirá, de 13.30 a 16, un repaso de los momentos más destacados de la actriz en su faceta de conductora, un rol en el que se destacó con su impronta y que fue muy comentado durante todo el año.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.