Julia Mengolini fue mamá: mostró a su hija en fotos y reveló la particularidad de su apellido

A través de un video, la periodista confirmaba el pasado noviembre que estaba en la dulce espera
A través de un video, la periodista confirmaba el pasado noviembre que estaba en la dulce espera Fuente: Archivo
(0)
8 de mayo de 2019  • 19:10

Julia Mengolini dio a luz a su primera hija, fruto de su matrimonio con el también periodista Federico Vázquez. La fundadora de Futurock dio a conocer hoy la noticia mediante el posteo de una foto de la recién nacida en sus redes sociales, en el cual también hizo público el nombre de la pequeña.

"Rita Mengolini Vázquez", escribió la abogada y militante feminista junto a la imagen, dejando en claro que su niña llevará como primer apellido el de su mamá, seguido del de su progenitor.

Hasta el pasado domingo, la periodista participó en actos públicos, en este caso como integrante de la mesa de presentación del libro La revolución de las hijas, escrito por otra referente del feminismo en el país, Luciana Peker.

Ver esta publicación en Instagram

Rita Mengolini-Vazquez.

Una publicación compartida de Julia Mengolini (@juliamengo) el

A lo largo de los meses de gestación, la periodista compartió numerosas imágenes del crecimiento de su bebé en la panza. El pasado noviembre, Mengolini había dado la noticia de su embarazo a través de un video del que formaron parte Fito Mendonca Paz y Noelia Custodio, sus compañeros en el magazine de Futurock, enseñando su pancita y aludiendo al clip protagonizado por Martín Slipak y Andrés Gil para la campaña #CambiáElTrato, iniciativa que la Fundación Avon lanzó junto a La Casa del Encuentro, Naciones Unidas y el Instituto Nacional de las Mujeres.

"¡Tengo un anuncio importante! Auspicia Avón. (Eso que está ahí no es un almohadón, tampoco una persona. Pero si todo sale bien y porque es mi deseo que así sea, dentro de unos meses va a ser mi hijitx)", escribió entonces la periodista en Instagram junto a la imagen de una primera ecografía.

La mamá de la recién nacida ha protagonizado controvertidos debates acerca de temas políticos y vinculados con las cuestiones de género, como el duro cruce desatado hace unos meses entre ella y Jimena Barón sobre las distintas concepciones posibles acerca del llamado empoderamiento de la mujer en la sociedad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.