1 minuto de lectura'
La actriz Julia Roberts dejará de lado su clásico papel de heroína, buena, y linda, para convertirse en la bruja. El contexto ideal para esta transformación es, como no podía ser de otra manera, el de un cuento de hadas. La ganadora de un Oscar será la madrastra malvada de Blancanieves, en la adaptación del film animado, el primero que dio Disney, hecha por Tarsem Singh. "No me convierto en una bruja, soy una hechicera, que es distinto", corrige Julia, con humor, a los periodistas.
Si recordamos el cuento original, la madrastra era hermosa, y sólo Blancanieves la superaba en belleza. Así fue caracterizada Roberts para este largometraje. Sensual y diabólica.
El elenco lo completan Lily Collins (The blind side, junto a Sandra Bullock, y Abduction), como la protagonista y Armie Hamer (La red social) como el príncipe.
1Sofía Pachano habló de su maternidad, del día que estuvo a upa de Michael Jackson y reveló que su bebé “le salvó la vida” a su papá
- 2
“Depende de mí si logro quedarme en el medio”: es el hijo de un recordado actor y, ahora, sigue los pasos de su padre
- 3
Jeanne Crain: entre el desprecio de un gran director, su caótica vida privada y la tragedia familiar que atravesó
4El desgarrador mensaje de la hija de 9 años de James Van Der Beek en una fecha muy especial para la familia



