Julieta Díaz publicó una foto desnuda y revolucionó las redes

La actriz subió una foto que hizo reaccionar a sus seguidores de Instagram
La actriz subió una foto que hizo reaccionar a sus seguidores de Instagram Fuente: LA NACION - Crédito: Fernando Massobrio
(0)
28 de agosto de 2019  • 15:41

El factor sorpresa colaboró con el impacto. Entre fotos de su pequeña hija, sus trabajos actorales y alguna producción, Julieta Díaz subió a su cuenta de Instagram un retrato de espaldas en el que se la ve completamente desnuda.

Sus 283.000 seguidores no tardaron en reaccionar y realizar comentarios sobre su figura: "Ya tomo el pincel, es para pintarte", "Bellísima como un bello poema", "Lo mejor que creo Dios", escribieron.

Ver esta publicación en Instagram

[R]

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

Hace pocos días, la actriz de No soy tu mami había publicado un adelanto de esta fotografía pero recortada hasta la mitad de su espalda.

Ver esta publicación en Instagram

@ramirezdenegro [R]

Una publicación compartida por Julieta Diaz (@julietadiaz77) el

El lunes 16 de septiembre se estrenará la ficción de Telefé Pequeña Victoria, que la tiene a Julieta como protagonista. La tira llegará dos años después de esa fallida experiencia que fue Fanny, la fan y será su regreso a la pantalla chica con una comedia dramática coproducida por Viacom International Studios (VIS) - Americas y Oficina Burman.

En ella, interpreta a Jazmín, "una profesional muy exitosa, que trabaja y que quiere ser madre, pero que no quiere formar una familia convencional". Así, tras subrogar un vientre de manera clandestina, cumplirá con su objetivo, pero terminará criando a su hija junto a otras tres mujeres que se cruzan en su vida: Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio). "En el medio, se forma un triángulo amoroso con los personajes de Daniel Hendler y Luciano Castro", adelantó a LA NACION, aunque prefiere no dar demasiados detalles sobre la trama ideada por Erika Halvorsen y Daniel Burman.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.