Juliette Binoche elogió a Harvey Weinstein como productor y dijo: "Ya tuvo suficiente”

Fuente: AFP
(0)
8 de febrero de 2019  • 23:21

La actriz francesa Juliette Binoche es la presidenta del jurado en la sexagésima novena edición del festival de cine de Berlín, y en su primera confencia de prensa en el marco de dicho evento, habló sobre su experiencia con Harvey Weinstein . El productor de Hollywood que actualmente enfrenta varios cargos por acoso y abuso sexual, trabajó en los noventa con Binoche en los films Chocolate y El paciente Inglés, por el cual la actriz ganó un Oscar.

En la entrevista colectiva, y según tomaron nota varios medios presentes como Variety , la actriz expresó: "Yo jamás tuve problemas con él, pero podía notar que él sí tenía sus conflictos". Más adelante, y refiriéndose a su experiencia personal con Weinstein, comentó: "Como productor fue maravilloso. Creo que fue un gran productor. Eso no debemos olvidarlo, aunque haya sido alguien difícil para algunos directores, algunos actores y especialmente algunas actrices".

Por último, Binoche dio por concluido el tema de la siguiente forma: "Casi quiero desearle paz a su corazón y a su mente, eso es todo. Intento ponerme en su lugar. Creo que ya tuvo suficiente. Muchas gente ya se expresó sobre él. Ahora es turno que la justicia haga su trabajo".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.