Justin Bieber pone en pausa su carrera, ¿y va a ser padre?

Justin Bieber atraviesa una crisis de depresión
Justin Bieber atraviesa una crisis de depresión Crédito: Instagram
(0)
26 de marzo de 2019  • 11:42

El joven y multimillonario cantante Justin Bieber le pone puntos suspensivos a su exitosa carrera musical de más de diez años de trayectoria. Luego de un vertiginoso año, en el cual no sólo se casó en secreto y sin festejos con la modelo Hailey Baldwin sino que continuó luchando silenciosamente contra la depresión, el artista canadiense anunció ayer que se toma un tiempo para poder recuperarse.

A través de su cuenta de Instagram, que tiene más de 100 millones de seguidores, Bieber comunicó su decisión con un extenso mensaje junto a una imagen en la que no deja ver su rostro. Escribió: "Leí muchos mensajes que decían que querían un nuevo álbum. Hice una gira durante toda mi adolescencia. Y a comienzos de mi década de los 20, me di cuenta -como ustedes habrán notado en mi última gira- que no estaba contento".

Su reflexión continuó: "No lo merezco y tampoco ustedes merecen. Si pagan dinero deben poder disfrutar de un concierto animado, enérgico y divertido. Y yo no era emocionalmente capaz de poder entregarles eso al final de la gira". Agregó: "He estado buscando, intentando a prueba y error, como hace la mayoría. Ahora estoy enfocado en recuperarme y solucionar algunos de mis problemas más arraigados, como muchos de ustedes, para no desmoronarse".

El dueño de los hits "Sorry", "Love Yourself" o "What Do You Mean?" explicó que quiere "sostener el matrimonio y ser buen padre". Continuó: "La música es muy importante para mí, pero nada viene antes de mi familia y mi salud. Lanzaré un álbum tan rápido como sea posible".

Al final Bieber dio esperanzas a sus seguidores que volverá al ruedo al comunicar: "Mi próximo proyecto es innegable y mi impulso es indescriptible". Y cerró haciendo una autocrítica a los errores gramaticales y de puntuación. Pero eso no importó para los cerca de 3 millones de seguidores que le dieron Like al posteo y le respondieron mayormente con un "que se tome el tiempo que necesita".

Horas más tarde, el mismo autor de ese posteo agregó una curiosa publicación en la misma red social en la que se ve una foto de su esposa con un detalle sorpresivo: se ve su pie señalando el vientre de la modelo. Y no hizo comentarios al respecto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.