La salud de Justin Bieber demora los festejos de casamiento con Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin han postergado los planes de boda hasta tanto él termine de recuperarse
Justin Bieber y Hailey Baldwin han postergado los planes de boda hasta tanto él termine de recuperarse Fuente: Archivo
(0)
21 de marzo de 2019  • 15:29

El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin se conocían desde hace bastante y salieron formalmente un par de semanas antes de comprometerse, en julio de 2018. En septiembre del mismo año se casaron en secreto y sólo organizaron una celebración muy íntima. En noviembre, el artista confirmó públicamente el matrimonio con su amada dando a conocer los inesperados motivos de la decisión. Sin embargo, hasta la fecha, el gran festejo de la boda se encuentra en suspenso.

Ahora, Hailey Baldwin reafirmó a la revista People que la pareja, lejos de estar planificando una fiesta de casamiento, se encuentra enfocada en el tratamiento de recuperación de la depresión del artista canadiense. Así lo han decidido los jóvenes veinteañeros -él cumplió 25 el 1° de marzo; ella tiene 22 años- que han pasado unos días en Los Ángeles para recuperar su bienestar.

Baldwin reconoció: "Creo que hoy se le presta más atención a la salud mental y entiendo por qué es importante. Creo que hay que saber cómo influye en uno". Por su lado, Bieber recientemente había publicado en sus redes sociales que vive un momento difícil y pidió que recen por él.

Una fuente cercana a la pareja además informó a People: "Justin Bieber sigue recibiendo tratamiento, pero está bien. Está muy, muy enfocado en mejorar, por su bien y el de su esposa. Está seguro de que va a llegar allí".

Con respecto a los esperados festejos del matrimonio, agregó: "Tendrán una boda eventualmente, pero esta no es su prioridad en este momento. No han informados nuevas fechas. Esperarán hasta que él se sienta mejor y esté emocionado de planear su boda nuevamente".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.