Kanye West fue dado de alta y se encuentra "descansando en su hogar"

Kanye West recibió el alta médica, tras nueve días de internación
Kanye West recibió el alta médica, tras nueve días de internación Fuente: Archivo - Crédito: Archivo
Tras nueve días de internación y un enorme misterio alrededor de su salud, el rapero abandonó el centro médico para seguir con el tratamiento de manera ambulatoria
(0)
1 de diciembre de 2016  • 16:19

El rapero Kanye West , de 39 años, abandonó el centro médico en el que se encontraba internado desde el lunes 21 de noviembre. Y, aunque se desconocen detalles del diagnóstico y el tratamiento que debe llevar adelante, sí se sabe que continuará con la recuperación en su hogar.

"Está descansando en su hogar, junto a Kim [Kardashian, su esposa] y sus hijos", confió una fuente cercana a People.com. "Luce bien y está contento de estar en su casa. Kanye continuará recibiendo tratamiento y ayuda para que pueda lidiar con el estrés. Él tiene que aprender a balancear de mejor manera su trabajo y su vida familiar".

West fue hospitalizado debido a "cansancio y falta de sueño", poco después de cancelar las fechas restantes de su Saint Pablo Tour. "Concurrió al hospital bajo su voluntad, por consejo de su médico", contaba un testigo por entonces, quien además aseguró que en ningún momento fue retenido o llevado por la fuerza al UCLA Medical Center.

Kim Kardashian se mantuvo siempre muy cerca de su esposo, incluso cuando las versiones señalan que fue una fuerte pelea entre ellos la que habría desencadenado la crisis emocional del cantante. "La única persona en la que él confía es en Kim. Ella pasa muchas horas al día con él", aseguró la fuente. Sin embargo, la mediática heredera ha expresado su preocupación por el comportamiento de su marido en relación a sus dos hijos, North, de 3 años, y Saint, de 11 meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.