Karina Mazzocco disfruta del éxito de su programa y no le teme a las polémicas ni al qué dirán
La conductora está muy contenta con el rumbo que tomó su ciclo A la tarde y las repercusiones que tienen los temas que tratan
- 4 minutos de lectura'
De una semana a otra, Karina Mazzocco se encontró al frente de un programa, un deseo que venía anidando en ella, pero que no había logrado concretarse hasta que Alejandro Fantino aceptó conducir Intratables y la convocaron a ella desde América para que se hiciera cargo de las tardes del canal, más precisamente de la franja horaria que va de las 15.30 a las 17.30.
La semana pasada, entre brindis y brindis con el equipo de su programa A la tarde, Mazzocco habló con LA NACION y se mostró muy feliz con la repercusión que están teniendo los temas tratados en su ciclo y también por la forma en que los televidentes están apoyándolos. Además aseguró que no le teme a las polémicas ni a meterse en cuestiones filosas como por ejemplo todo lo que rodea a la vida de Sandro y a su viuda, Olga Garaventa, un tema que vienen tratando en las últimas semanas muy de cerca.
“Este es un programa que arrancó de emergencia, tras la salida de Doman (de Intratables). Se acomodaron todas las fichas y bueno, había que salir con un programa. Salimos con una idea de magazine, pero también sabíamos que los programas tienen sus tiempos de amalgamar y el público también te va llevando por donde quiere ir y ahora se transformó en esto, que tiene su identidad y anda muy bien. A la gente le gusta, a las tres y media, vienen a vernos y estamos felices”, resumió así Mazzocco el camino que hizo el programa desde su debut, el 12 de julio pasado, hasta hoy.
Sobre el cambio de rumbo del ciclo en estos meses, que los llevó a ser un programa más de espectáculos que un magazine tradicional, expresó: “Es la primera vez que hago un programa de este tipo, nunca imaginé que iba a hacer un programa de espectáculos, virado hacia la investigación. La verdad es que estoy aprendiendo a jugar este juego y me estoy divirtiendo, sin perder de vista, de foco, que esto es un programa de espectáculos, en donde hay información, que recibimos y que se chequea, pero también teniendo en claro que es un gran show televisivo”.
Además respecto de algunas polémicas que se trataron en el ciclo sobre todo en relación con la vida de Sandro, Mazzocco expresó: “No siento o no me parece que el programa se meta en el barro”. “Creo que está saliendo bien, a pesar de que soy una novata en este rubro”, agregó mientras a la vez señaló que más allá de lo que se hable en el estudio ella se vuelve muy tranquila a su casa, sin darle demasiadas vueltas al asunto: “Yo tuve una lucha interna con estas cosas, pero eso fue antes, cuando lo reemplacé a Fantino por la tarde”.
A Mazzocco la acompañan, de lunes a viernes, Flor De La V, Débora D´Amato, Cecilia “Caramelito” Carrizo, Diana Deglauy, Gladys “La Bomba” Tucumana, Diego Esteves, Luis Ventura, Cora Debarbieri y Gabriel Oliveri. Varios de estos panelistas cuentan con muchas horas frente a la pantalla, no así Deglauy, que es una debutante en este tipo de formato y toda una revelación del programa. “Diana es hermosa, hermosa profesional y persona. Para ella debe haber habido una lucha interna, ya que es una periodista de raza, es bárbara y sabe jugar el juego, es maravillosa como todas, al igual que Caramelito, que nunca había sido panelista”, remarca, orgullosa, la conductora sobre sus compañeras.
Gracias a este buen presente el programa tiene asegurada su continuación en el verano, pero tendrá un nuevo horario: irá de 16 a 18 como parte del reacomodamiento de la grilla de América para enero y febrero.
América se reacomoda
Por estas horas, el canal está evaluando qué pondrá al aire en el horario que dejará vacante Los Mammones y cómo rearmar su grilla y su prime time. Una de las opciones es la de seguir con Intrusos de 13 a 16, A la tarde, de 16 a 18, y continuar con América Noticias, de 18 a 20. Luego, como tampoco contarán con Polémica en el bar en el verano, seguiría La ruleta de tus sueños, de 20 a 21, al tiempo que Intratables (con algunas modificaciones en el panel) pasaría a cubrir la franja de 21 a 23. Y para el cierre del día habría un nuevo programa de humor y música a cargo de Pichu Straneo, cuyo piloto está en marcha y se llamaría Poné Play. Además evalúan emitir en la medianoche lo mejor de la temporada 2021 del exitoso programa de Jey Mammon.
LA NACIONOtras noticias de Karina Mazzocco
Los looks de los Martín Fierro. Los dos vestidos de Mirtha, la conductora que “evocará a Hollywood” y las que repiten diseñador
Una noche caliente. El Martín Fierro de radio promete presencias estelares, discursos encendidos y varias polémicas abiertas
Brillos, transparencias y "cosas locas". Los looks de la noche: cómo se preparan las nominadas y la conductora de los premios Martín Fierro a la Radio
Más leídas de Personajes
En fotos. De las salidas en pareja de Blake Lively y Taylor Swift a la primera aparición pública de Madonna luego de su trágica pérdida
"No sé cómo se hace sin vos, mamá". El emotivo posteo de Eva Bargiela tras la repentina muerte de su mamá
"Está estable". Jorge Lanata: terminó la intervención, pero deberá ser operado nuevamente el miércoles
"Volver a conocerlo". La reflexión de Demi Moore sobre la salud de Bruce Willis y el afecto de toda la familia