Kylie Minogue le ganó a Kylie Jenner: la joven no puede usar su nombre para su línea de moda

Kylie Minogue y Kylie Jenner, en plena disputa legal por el derecho a uso de su nombre
Kylie Minogue y Kylie Jenner, en plena disputa legal por el derecho a uso de su nombre
Las dos celebridades estaban en una batalla legal que, a pesar del fallo a favor de la cantante, promete seguir
(0)
8 de febrero de 2017  • 09:54

Kylie es un nombre común, pero en la industria de la moda está siendo tironeado por dos celebridades: Kylie Minogue y Kylie Jenner . Esta semana la cantante le ganó una batalla legal por el uso comercial de su nombre a la joven millonaria.

Es que en 2014, con 19 años, la menor de las Jenner-Kardashian presentó una solicitud para poder utilizar Kylie como firma de sus líneas de belleza y moda. Pero en enero de 2016, Minogue se opuso a esa solicitud con el argumento que ella ya tiene su nombre registrado a través de sus diferentes empresas: Kylie Minogue Darling, Lucky y Kylie Minogue, además de ser la propietaria de la web kylie.com desde 1996.

Minogue asegura que si en los Estados Unidos se respeta su petición, se evitará confundir al público y diluir su marca. Jenner no se quedará en el molde, ya está preparando una apelación.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.