La actriz Belu Lucius y su madre, internadas por coronavirus: "La pasamos muy mal"

Belu Lucius y su marido Javier Ortega Desio, ambos con coronavirus
Belu Lucius y su marido Javier Ortega Desio, ambos con coronavirus Fuente: Archivo - Crédito: Hola
(0)
24 de agosto de 2020  • 10:30

La actriz e instagramer Belu Lucius, su mamá y su esposo, el rugbier Javier Ortega Desio, dieron positivo de coronavirus, pero no a todos los afectó de la misma manera. Mientras el deportista estuvo internado unas horas este fin de semana, su mujer y su suegra aún están hospitalizadas a raíz de la neumonía bilateral que padecen.

Hace varios días que Lucius y su familia están con síntomas y desde entonces se mantuvieron aislados, pero el cuadro de la actriz y su madre se complicó un poco más la semana pasada, con lo cual debieron ser internadas el viernes para que los médicos las pudiera tratar y controlar, según confirmó Lucius a LA NACION.

Y agregó: "Ambas estamos mucho mejor ahora. Lo que más quiero es curarme, pero la verdad es que esto es un día a día. Seguimos con antibióticos y, por suerte, nos sentimos mejor con mamá, pero te repito es día a día".

El mensaje de Lucius en las redes

Belu Lucius cuenta cómo la afectó el coronavirus

01:59
Video

Asimismo Lucius se volcó a las redes sociales para contar lo que le había pasado y llevar tranquilidad a sus seguidores: "Acá con mamá estamos con una neumonía bilateral, que apareció como consecuencia del coronavirus. Hace diez días que estamos con muchos síntomas, no lo había querido contar porque la pasamos muy mal y lo que menos quería era trasladar preocupación en este momento".

Y agregó: "Nos vinimos a hacer una placa el viernes porque las dos sentíamos una presión muy fuerte en el pecho y una tos muy rara y dimos neumonía bilateral, y por un tema de protocolo nos dejaron internadas con antibióticos por vía (intravenosa). Gracias a Dios estamos mucho mejor, pero los médicos sugieren seguir un poquito más el tratamiento acá".

"Tengo 33 años, soy sana, soy una chica que hice mucho deporte... igual me tocó. Estuve con dolor de cuerpo, cefalea, jaqueca, dolor de ojos, diarrea, descompostura y una tos terrible, pero los síntomas varían mucho en cada uno, así que por favor cuídense", señaló.

Con la colaboración de Pablo Montagna.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.