La alegría de L-Gante al tramitar su visa para viajar a Estados Unidos
El músico concurrió a la embajada norteamericana para comenzar con su trámite a menos de dos semanas de su liberación
2 minutos de lectura'
Como cualquier ciudadano que solicita una visa para ingresar a los Estados Unidos, L-Gante cumplió con el requisito de concurrir a la embajada norteamericana con los papeles solicitados para el trámite. Allí tuvo la entrevista de rigor y siguió cada uno de los pasos que son habituales. Al salir, el músico se dejó ver muy sonriente y a la expectativa de que la visa solicitada le sea otorgada. ¿Será de turista o laboral? ¿Tendrá una gira de shows en puerta?
De acuerdo con las imágenes obtenidas, Elián Valenzuela se mostró sonriente ante los flashes, con una carpeta en mano con los papeles necesarios para el trámite que estaba realizando este miércoles por la mañana.
En cuanto al resultado de dicho trámite, LA NACION se comunicó con la embajada de Estados Unidos. “Los registros de visas son confidenciales bajo la ley norteamericano. No podemos hacer comentarios ni dar detalles de casos individuales de visas”, informaron, por lo que todavía no se puede determinar si el músico efectivamente obtuvo la visa que le permitiría ingresar a dicho país.

Otras noticias de L-Gante
¿Se arrepintió? El gesto de L-Gante con vecinos que esperaban el colectivo y el video que luego eliminó
“Me necesito a mí más que nunca”. La honesta reflexión de L-Gante sobre su presente que sorprendió a todos
“Te mandan un formulario”. La revelación de una actriz de En el barro sobre su escena íntima con L-Gante
- 1
Lito Vitale recuerda al Indio Solari: “Se nos fue un imprescindible, que fue diferente y admirable”
- 2
María Rosa Fugazot: sus comienzos como bailarina, su gran amor y el dolor por la muerte de su hijo René
- 3
La espectacular boda de Dua Lipa y Callum Turner que revolucionó Sicilia
4El dolor de Belén Giménez por la muerte de su suegra, María Rosa Fugazot: “Era como una mamá para mí”







