La amistad menos pensada: los motivos de la estrecha unión entre Brad Pitt y Kanye West

Brad Pitt y Kanye West, unidos por los pormenores de la paternidad
Brad Pitt y Kanye West, unidos por los pormenores de la paternidad Fuente: Archivo
(0)
4 de septiembre de 2019  • 17:45

Hace unos días, sorprendió la presencia de Brad Pitt en la tradicional misa dominical que organiza el rapero y diseñador Kanye West en California. Al actor de Había una vez... en Hollywood se lo pudo ver estrechando las manos del músico y sacándose fotos con otros asistentes al evento (definido por West como "una experiencia de sanación"), quienes captaron imágenes del momento y las compartieron en las redes.

Según informó la revista People, Pitt y West tienen muchos puntos en común que se desconocían hasta que fueron vistos públicamente el domingo. "Kanye y Brad son amigos desde hace un tiempo, hay un respeto en común, y Kanye siempre fue un gran fanático de Brad", le informó una fuente a la publicación.

Lo que llama la atención de este lazo ameno entre los artistas es que sus visiones políticas son extremadamente opuestas. Pitt declaró que no entiende "a quienes apoyan a Donald Trump", y que el mandatario no lo representa en absoluto.

Brad Pitt atiende el servicio dominical de Kanye West - Fuente: Instagram kimkardashiansnaps

00:10
Video

West, por su parte, se mostró muy cercano al presidente. De hecho, en el programa Saturday Night Live lució una gorra roja que con el lema de la campaña del político, "Volver a hacer grande a los Estados Unidos". Posteriormente, fue invitado por Trump al Salón Oval de la Casa Blanca, donde volvió a usar esa distintiva gorra y se sacaron fotos.

Sin embargo, el punto de contacto entre Pitt y West reside en las conversaciones sobre sus hijos, tópico que, según allegados a ambos, es muy abordado en sus frecuentes charlas. West es padre junto a Kim Kardashian de North, de 5 años, Saint, de 3, Chicago, de 11 meses, y Psalm, de 3 meses.

En cuanto a Brad, su caso es más complejo, dado que se encuentra alejado de Maddox, el hijo de 18 años que adoptó Angelina Jolie cuando él ingresaba a su vida. Asimismo, es padre de Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos, Vivienne y Knox, de 11.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.