La China Suárez contó cómo reaccionaría frente a una infidelidad de Benajmín Vicuña

La actriz se sinceró y aseguró que nunca podría perdonarle una traición a su pareja
La actriz se sinceró y aseguró que nunca podría perdonarle una traición a su pareja Crédito: Gerardo Viercovich
(0)
13 de marzo de 2019  • 20:37

Pese a que el inicio de su relación fue tumultuoso, la China Suárez y Benjamín Vicuña consiguieron sortear la polémica, consolidarse como pareja, formar una familia y convertirse también en una de las duplas más codiciadas del espectáculo local. Así, por estos días, los actores protagonizan Argentina: tierra de amor y venganza, la gran apuesta de el trece para su prime time.

Según contó Suárez, fueron las grabaciones de la tira las que, justamente, se interpusieron en su planes de boda. Sin embargo, la actriz de El hilo rojo no pierde las esperanzas de que, antes de que finalice el 2019, puedan pasar por el registro civil para ponerle un marco legal a su relación y, seguramente, celebrar junto a sus seres queridos.

En diálogo con la revista Gente, la China habló sobre el amor que la une al galán chileno, pero también se hizo eco de la fama de "picaflor" que pesa sobre él. "Es algo más que hablado con Benja. Soy pisciana y veo bajo el agua. Soy cada vez menos celosa. Y sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo", aseguró.

Luego, al ser consultada sobre la posibilidad de personar una infidelidad, Suárez fue contundente: "Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo".

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.