La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales

La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales
La China Suárez, ¿embarazada?: la foto que originó esa pregunta en las redes sociales Crédito: Instagram Sangrejaponesa crédito
(0)
22 de enero de 2020  • 11:25

La China Suárez y Benjamín Vicuña asistieron ayer a la premier del nuevo film protagonizado por el actor, El pacto, que se realizó en Chile. Muchos de los seguidores de la pareja aplaudieron verlos juntos tras la crisis que vivieron hace un mes, aunque una de las imágenes que posteó la actriz originó una gran pregunta: "¿Está embarazada?".

Es que la actriz se dispuso a mostrar el look que llevaba al evento, pero en una de las imágenes usó un filtro en el que se ve su rostro con pecas, una corona de chanchitos y la palabra "Baby" en la frente. Fue entonces que surgieron los comentarios en los que se empezó a especular con que Vicuña y la China están en la dulce espera por segunda vez.

La imagen que generó la gran pregunta, ¿está embarazada?
La imagen que generó la gran pregunta, ¿está embarazada?

Pero, claro, ninguno de los actores aún ha hablado de la posibilidad de darle un hermanito a Magnolia, la beba que tuvieron fruto de su amor, y Rufina, la pequeña que la China tuvo con Nicolás Cabré.

Para sumar incógnitas, Vicuña también posteó una foto que da de qué hablar, no tanto por la imagen sino por el comentario. En la imagen de ellos dos en la alfombra roja de El pacto puso la siguiente leyenda: "Gracias por el pacto". La promoción de los nuevos proyectos de los actores evidentemente ya no dependen sólo de los responsables de prensa.

El post de las historias de Benjamín Vicuña y su extraño mensaje
El post de las historias de Benjamín Vicuña y su extraño mensaje

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.