La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés"

La actriz expresó su deseo de volver a ser madre, confirmó su reconciliación con Benjamín Vicuña y no desmintió el embarazo
La actriz expresó su deseo de volver a ser madre, confirmó su reconciliación con Benjamín Vicuña y no desmintió el embarazo Crédito: Instagram
(0)
23 de enero de 2020  • 12:59

La China Suárez está envuelta en rumores de embarazo, y lejos de desmentirlo, la actriz alimentó las especulaciones de la llegada de su segundo hijo con Benjamín Vicuña. La pareja está oficialmente reconciliada, después de un breve período separados, y estuvieron juntos en Santiago de Chile. Allí un periodista le preguntó si realmente está en la dulce espera y ella le respondió: "Ojalá, me encantan los bebés".

Otra vez juntos, Suárez y Vicuña asistieron tomados de la mano al estreno de Pacto de Fuga, la nueva película del actor. Cuando salían de la sala la actriz no pudo evitar cruzarse con los cronistas, y tuvo que responder sobre el tema del momento. "En Argentina se está hablando de que viene otra bendición", le dijo el movilero chileno, y la actriz intentó evadir la pregunta sin dar una respuesta concreta: "¡Ojalá! ¡Que vengan muchas bendiciones para todos!".

"¿Estás embarazada?", le consultó directamente el periodista. "¡Ojalá, me encantan los bebés, así que ojalá! ¡Quiero tener muchos más!", contestó Suárez sin titubear. Mientras tanto, como ya ocurrido en otras ocasiones, Vicuña prefirió no hablar del tema y se perdió entre la gente, dejando que La China se haga cargo de la situación.

Además, la mamá de Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- y de Magnolia -su única hija con el actor chileno-, dejó en claro que volvieron a apostar al amor con Vicuña: "Está todo increíble con Benjamín. Me agarrás en este momento saliendo de ver la película y la verdad estoy impactada una vez más por su trabajo. Estoy muy admirada". Y cerró: "Estamos muy bien, por suerte".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.