La China Suárez se emocionó con la pregunta que le hizo su hija Rufina

Crédito: Instagram
(0)
14 de mayo de 2020  • 02:05

Eugenia "La China" Suárez atraviesa su quinto mes de embarazo y es lógico que tenga las emociones a flor de piel. Aunque el rumor de que se encontraba esperando un bebé circulaba desde hacías varias semanas, la confirmación por parte de ella y de Benjamín Vicuña sucedió recién el lunes último, lo que provocó una catarata de mensajes de felicitación en las redes sociales.

A la responsabilidad de estar las 24 horas del día también para sus otras dos hijas: Rufina , de seis años (fruto de la unión con Nicolás Cabré) y Magnolia Vicuña, de dos, se suma la cuarentena, que no solo la sensibiliza a ella sino también al resto de la familia. En especial a la pequeña Rufina, que este año estaba ansiosa y feliz por empezar primer grado.

La China compartió en redes la pregunta que le hizo su hija mayor, y que la emocionó. " Rufina me pregunta cuántos años va a tener cuando termine la cuarentena ", escribió la actriz junto a un gif animado de Stitch, el personaje de Disney.

Los fans inmediatamente empatizaron con la duda de la pequeña, y se sumaron con mensajes de aliento, saludos, felicitaciones tardías por el anuncio del embarazo y, especialmente, con una consigna que marcó el ánimo reinante: "Todos somos Rufina".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.