La curiosa foto de Caua Reymond preparándose para celebrar el carnaval
El protagonista de Avenida Brasil compartió en Instagram una imagen tomada en un baño, con un extraño atuendo...
1 minuto de lectura'
LA NACION
Curioso recuerdo el que compartió Caua Reymond , el protagonista de Avenida Brasil, en Instagram. En vísperas del carnaval, el actor hizo memoria de cómo se preparaba hace algún tiempo para participar de la celebración popular... con una foto tomada en un baño, semidesnudo.
"Preparativos de carnaval", escribió en su cuenta "Jorgito" al publicar la imagen, en la que se lo puede ver sentado, leyendo una revista, apenas tapado con un toallón y con una toalla envolviéndole la cabeza. Sus fans, agradecidas.
LA NACION
Más leídas de Personajes
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
- 3
En fotos: desde el paseo en auto de Bruce Willis y la noche fashion de Ricky Martin a la salida “a cara lavada” de Paris Jackson
4Brooklyn Beckham confirmó el distanciamiento con sus padres: “Han intentado arruinar mi relación desde antes de mi boda”






