La dulce foto del hijo de Marco Antonio Caponi y Mónica Antonópulos

Los actores, que son pareja desde 2016, tienen a Valentino de un año
Los actores, que son pareja desde 2016, tienen a Valentino de un año
(0)
29 de mayo de 2019  • 11:11

Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi disfrutan de la familia ensamblada que han formado y así lo reflejan desde las redes sociales. En una bella foto que posteó la actriz desde su cuenta de Instagram, mostró a su pareja caminando junto a su pequeño Valentino.

"Dos osos caminan en la ciudad un día cualquiera. Podría mirarlos sin parpadear largos minutos. Si no fuera por la furia del colectivo que irrumpe como un rayo despertador, creería que estaba siendo testigo de un cuento fantástico", escribió la actriz como epígrafe de la foto.

El niño, que ya cumplió un año, es el primer hijo de Marco y el segundo de Mónica, que ya es mamá de Camilo, de seis, fruto de su relación con Coraje Ávalos. Los actores comenzaron a salir durante las grabaciones de La Leona y oficializaron su romance en agosto de 2016, cuando se dejaron ver por primera vez en público.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.