La efusiva defensa de Diego Maradona Jr.: "Le creo todo a mi papá"

(0)
3 de septiembre de 2019  • 11:30

Luego del allanamiento que se realizó en la casa de Claudia Villafañe la semana pasada, el hijo de Diego Armando Maradona dejó en claro el apoyo hacia su padre en una entrevista que le dio a la web de Radio Mitre.

"Lo que dijo mi viejo en Instagram yo lo comparto el cien por cien. Atrás de la camiseta dice Maradona, son de él", afirmó Diego Jr.

El hijo del ex director técnico de Dorados, continuó: "La política juega una parte importante en nuestra vida. Cuando uno está al poder le da una mano y cuando no está al poder tratan de matarlo. Tampoco conozco bien las cosas. Yo le tengo mucha fé a Matías Morla. A todos los abogados que trabajan con mi viejo. Estoy con ellos a full".

Luego de muchos años en los que la relación entre Diego Jr. y Maradona no llegaba a un buen puerto, el muchacho italiano de 32 años sólo desea tener una buena relación con él: "Me duele verlo enojado. Yo escuché algunas cosas y sé. Le creo en todo a mi papá", manifestó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.