La emotiva publicación de Inés Estevez sobre su hija, Cielo: "No sabíamos si iba a caminar"

(0)
22 de julio de 2019  • 16:06

No hay nada que le genere más orgullo a una madre que ver a sus hijos alcanzar metas y progresar en la vida. Inés Estevez no se queda atrás en este aspecto, por eso publicó hace unos días un video en Instagram, en dónde se regocija de uno de los mayores logros de su hija Cielo: el poder caminar.

"No sabíamos si iba a caminar. Y ahí anda. De la mano de un muchacho. Cielo. Cielito. Kikito. Kiki. Kiko. Todita linda", escribió al subir las imágenes en donde se ve a la niña de la mano de un amiguito avanzando por un pasillo.

En medio de muchos mensajes alentadores, la actriz volvió a compartir otros videos cotidianos de la pequeña, los cuáles acompañó con una profunda reflexión. "Lo que para tantos es un paso evolutivo más, para otros es la conquista del desierto, hacer cumbre en el Everest, pisar la luna. Lo importante es superar la propia marca, no comparar a nadie con nadie sino a cada quien consigo mismo en relación al punto de partida", indicó.

"Siempre pienso que hay, en las personas con discapacidades, una fuerza superior a la de quienes contamos con todas nuestras facultades. La alegría superadora con la que me mira luego de cada logro es fascinante. Sorry el audio pero le encantan esas canciones pedorras de Mickey Mouse. Vos estás orgullosx porque tu niñx llevó la bandera, yo porque agarró el tenedor. Hablemos de inclusión y adaptemos el mundo para que quepamos todos", finalizó la actriz.

Cielo y su hermana Vida fueron adoptadas en 2011 por Estévez y Fabián Vena, que en ese entonces eran pareja. "Mis hijas son dos seres increíbles, a las cuales me ha tocado acompañar para ayudarlas a evolucionar y ellas me han ayudado a evolucionar a mí, como cualquier persona que uno ama", decía ella en una de las primeras notas en las que habló sobre su experiencia con la maternidad.

Esta no es la primera vez que la actriz se enorgullece de los logros de las pequeñas y decide compartirlos con el público. En noviembre, realizó un emotivo relato sobre los avances de Vida, quién poco a poco comienza a hablar en inglés, bañarse sola y ser más independiente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.