La foto retro de Drew Barrymore junto a Cameron Diaz

Cameron Diaz junto a Drew Barrymore, una amistad que ya cumplió dos décadas
Cameron Diaz junto a Drew Barrymore, una amistad que ya cumplió dos décadas Crédito: Archivo
(0)
3 de enero de 2020  • 22:49

Al parecer, el fin de década encuentra a algunos famosos envueltos en cierta nostalgia, y Drew Barrymore no es la excepción. La actriz de Santa Clarita Diet aprovechó el cambio de año y publicó en su cuenta de Instagram una foto retro en la que aparece junto a Cameron Diaz, su amiga y antigua compañera de elenco.

Junto a Lucy Liu y Bill Murray, Diaz y Barrymore protagonizaron en 2000 Los ángeles de Charlie, primera adaptación al cine de la popular serie de los setenta. El film tuvo una gran aceptación, el tono de acción y comedia y la gran química de las tres protagonistas cautivó inmediatamente al público que hizo de esa película un verdadero éxito de taquilla. Por ese motivo, y a solo tres años de distancia del primer largometraje, el trío de mujeres volvió a reunirse para una secuela. La foto que Drew publicó en su cuenta, justamente corresponde a ese momento, en el que Los ángeles de Charlie 2 estaba por llegar a las grandes salas.

En la imagen puede verse a Drew celebrando, mientras camina por la calle junto a Cameron. En el posteo, la actriz escribió en detalle el contexto de la foto: "El 2003 le da la bienvenida al 2020. Esta es la historia detrás de ese momento. Era la premiere de Los ángeles de Charlie 2 en Nueva York, y yo alquilé un viejo autobús escolar adornado con luces de Navidad y patos de goma colgando para que nos llevara hasta allí. Y yo les decía a todos: "¡Confíen en mí, esta va a ser una forma muy divertida de aparecer!". Pero luego el vehículo se rompió. Literalmente salía humo del motor. Así que tuvimos que caminar el resto del trayecto, pero no sin que antes yo agarrara el champagne y les dijera: "Bueno, esto también está bien". Y así nos fuimos a pasar una noche divertida, y todavía somos tal para cual".

Si bien no hubo una tercera parte de la saga (aunque sí un reboot estrenado recientemente ), las tres protagonistas de esa versión de Los ángeles de Charlie continuaron siendo muy buenas amigas. Como cuenta Drew en su texto, el vínculo entre ellas aún es sólido y, si bien sus respectivas carreras tomaron caminos distintos, en nexo se mantuvo intacto. De hecho, cuando Lucy Liu recibió en 2019 una estrella en el paseo de la fama, fueron Drew y Cameron quienes la acompañaron en ese gran momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.