Los Ángeles de Charlie, juntas nuevamente después de 20 años

Los Ángeles de Charlie junto a Demi Moore, 20 años después
Los Ángeles de Charlie junto a Demi Moore, 20 años después Fuente: AFP
(0)
3 de mayo de 2019  • 08:44

Lucy Liu , Drew Barrymore y Cameron Diaz se volvieron a juntar esta semana a casi 20 años de haber protagonizado Los Ángeles de Charlie. ¿La razón? Mostrar su apoyo a su amiga Liu, quien fue honrada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Las tres lucieron muy sonrientes en la alfombra roja y contentas de reencontrarse otra vez. Además a la cita tampoco faltó Demi Moore, quien también le dedicó unas cálidas palabras a Liu.

Desde su cuenta de Instagram, Liu escribió: "¡Reunión de los ángeles de Charlie! Hace 20 años estábamos formando un equipo de elite contra el crimen ¡Gracias @DrewBarrymore y @CameronDiaz por ser siempre mis ángeles!"

Feliz con el reencuentro, Barrymore posteó también la foto de las tres con el epígrafe: "¡20 años de este trío! Nos amamos las unas a las otras y nos bancamos. Y siempre lo haremos. Felicitaciones a nuestra chica que tiene su estrella en el camino de la fama".

Diaz, quien el año pasado confirmó su decisión de alejarse definitivamente de la actuación, expresó. "¡Felicitaciones Lucy! Realmente sos una estrella. Amo homenajearte hoy. Los ángeles por siempre".

Recordemos que este año se viene una nueva versión de Los Ángeles de Charlie con las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Baliska. Además se podrá ver a Elizabeth Banks, quien también es productora del film; a Patrick Stewart y Djimon Hounsou como los Bosleys, que son los intermediarios entre las agentes y el enigmático Charlie.

Lucy Liu junto a su hijo, Rockwell Lloyd, y su flamante estrella
Lucy Liu junto a su hijo, Rockwell Lloyd, y su flamante estrella Crédito: AFP

Demi Moore al hablar sobre su amiga y compañera Lucy Liu
Demi Moore al hablar sobre su amiga y compañera Lucy Liu Crédito: AFP

¡Amigas son las amigas! Barrymore, Diaz y Liu, en el Paseo de la fama en Hollywood
¡Amigas son las amigas! Barrymore, Diaz y Liu, en el Paseo de la fama en Hollywood Crédito: AFP

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.