La frase de Natalie Pérez a un seguidor que la criticó: "No sos nada bonito"

La actriz y cantante respondió a un comentario negativo en su cuenta de Instagram
La actriz y cantante respondió a un comentario negativo en su cuenta de Instagram Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
15 de febrero de 2019  • 13:50

Las redes sociales, se sabe, son un arma de doble filo. Así como hay usuarios que las utilizan para volcar comentarios positivos, también están los denominados haters, aquellos que atacan sin razón alguna. Los famosos no solo no están exentos de recibir frases desfavorables, sino que su popularidad parece multiplicarlas día a día. La más reciente "víctima" de un ataque malicioso en redes fue Natalie Pérez .

La actriz y cantante se sumó al festejo de San Valentín compartiendo en Instagram una foto con su novio, Ramiro Gayoso. En la selfie se ve a la pareja abrazada en una hamaca paraguaya, una tierna imagen que la artista acompañó con una frase alusiva a la jornada. "¡Amor a distancia no es para todos! Amores complicados. Amores no perfectos. Cada amor es único. Ojalá la vida nos encuentre más juntos y menos separados", escribió Natalie.

De manera inmediata, algunos usuarios comenzaron a criticar el aspecto de su pareja, y uno de ellos directamente atacó a la cantante de "Algo tiene". "Te podrías haber esforzado, nena", comentó el usuario, a quien Pérez no dudó en responder. "Tal vez te da la esperanza de tener alguna vez una novia linda. Porque vos... ¡No sos nada bonito!", disparó la actriz de El Host desde su red social.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.