La historia de amor de Luciano Castro y Sabrina Rojas

(0)
7 de enero de 2019  • 19:56

Después de nueve años de amor, Luciano Castro y Sabrina Rojas confirmaron en el día de hoy que se separaron hace dos meses. Si bien se encuentran de vacaciones juntos en Mar del Plata, la pareja le puso punto final a la relación y solo se unieron por sus hijos.

El amor entre los dos comenzó en el verano de 2010, cuando compartían elenco en la obra Valientes, también en la ciudad de Mar del Plata. "No tenía una buena imagen de él, pensaba que le gustaba mucho andar de fiesta... Pero nada que ver. Él también creía que yo era una femme fatale, pero cuando nos conocimos en serio nos descubrimos", le contó ella en 2016 a la revista HOLA. "A los tres meses nos enamoramos y todo fue rápido y consistente. Muchos pensaron que mi amor por Luciano duraría un verano y finalmente armamos la familia de nuestros sueños", afirmaba en ese momento la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

Amor[R]

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

"Sabrina es todo para mí. Tengo una gran admiración por ella: lo que hizo por mí, no lo hizo nadie. Dejó todo por mí. Y ella tenía una carrera ascendente, podría haber seguido con lo suyo, y aceptó mi propuesta: fui claro de entrada y le dije que quería tener hijos y formar una familia. Estoy muy orgulloso: es una mujer con mayúsculas", decía él durante una entrevista, orgulloso de su mujer.

En 2013, ese amor que se tenían se reafirmaba con la llegada de la primera hija de la pareja, Esperanza. "A Esperanza la buscamos durante dos años, hacíamos todos los deberes pero no lograba quedar embarazada. Después de una crisis entre nosotros, nos reconciliamos y quedé", relataba Sabrina, confirmando el primer cortocircuito que sufrieron en la relación, pero que lograron superar.

Ver esta publicación en Instagram

Ellos conversan.. Yo descanso...

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

Casi dos años más tarde la familia terminaba de completarse con la llegada de Fausto, el 7 de enero de 2015. "Cuando Espe tenía 11 meses ya estaba embarazada de nuevo. Al final vino antes de lo que esperábamos, pero fue increíble".

Ver esta publicación en Instagram

Felicidad [R]

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

La crisis previa al nacimiento de sus hijos no fue la única que sufrieron como pareja. En el 2016 Luciano relataba que aprendió a reconocer sus errores gracias al amor que sentía por su mujer.

"Me equivoqué. Tiene que ver con la pareja, y no me interesa contárselo a ustedes ni a nadie. Antes no hubiera pedido ni disculpas, y nuestra pelea hubiera durado mucho más de lo que duró. Hoy no, hoy pido perdón", dijo en Los ángeles de la mañana. "La macana no era tan grande, pero fue: 'Otra vez la misma macana'", explicó, pero a pesar de los roces, todo terminó bien en esa oportunidad. "Recuperé mi familia", sentenció.

Ver esta publicación en Instagram

Si! Me casé con el gran amor de mi vida...!! [R]#felicidad #siemprejuntos

Una publicación compartida por Sabrina (@rojassasi) el

El 2 de diciembre del 2016, para sorpresa de muchos, Sabrina y Luciano decidieron pasar por el altar y legalizar su relación. Sin mucho aviso ni preámbulos, pasaron por el registro civil junto a sus hijos y contaron la noticia por redes sociales. "¡Si! ¡Me casé con el gran amor de mi vida! #felicidad #siemprejuntos", escribió la modelo en su cuenta de Instagram, al compartir una postal familiar junto a sus dos retoños y Mateo, el hijo que Castro tuvo en su adolescencia con otra mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz...

Una publicación compartida por Luciano Castro (@castrolucianook) el

A finales de diciembre, ambos habían sido protagonistas de un confuso episodio con sus redes sociales. En el Instagram de ella, desde unas placas, se denunciaba que le sacaría "la careta" a alguien que no nombraba, pero que era muy admirado por tres personas. En tanto, desde la cuenta del actor se podía ver la captura de pantalla de un sugerente chat. "Gracias a todas las personas que se están preocupando, me explota el teléfono, no suelo estar despierta a esta hora, pero tanto a Luciano como a mi nos hackearon las cuentas", escribió Rojas como respuesta a todo lo que habían generado estas inquietantes publicaciones.

Finalmente hoy, en el día del cumpleaños del hijo menor de la pareja, se confirmó que la separación es una realidad. "Sí, estamos separados desde hace dos meses, pero estamos juntos por la familia", le escribió Luciano a Jorge Rial por WhatsApp. "Por suerte estamos separados", confirmó ella por el mismo medio, sin dar demasiados detalles del por qué.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.