La incómoda confesión de Enrique Iglesias, tras el accidente que sufrió en su mano derecha

Enrique Iglesias, un adepto a "contarlo todo"
Enrique Iglesias, un adepto a "contarlo todo" Crédito: Reuters
El año pasado, durante un show en México, el cantante quiso agarrar un drone y se terminó quebrando una falange...
(0)
20 de abril de 2016  • 20:13

Quizás no sea el mejor cantante del mundo, pero a Enrique Iglesias hay que reconocerle que tiene un gran sentido del humor... especialmente cuando se trata de reírse de sí mismo. El año pasado, el hijo del gran Julio Iglesias sufrió un aparatoso accidente mientras brindaba un show en Tijuana, México. ¿Qué le pasó? Intentó agarrar un drone y terminó con su mano derecha muy lastimada .

Más allá del infortunio, Enrique siguió adelante con el recital y se hizo revisar por los médicos una vez que el telón había bajado. Se constató que había sufrido una quebradura y que iba ser necesario someterse a una operación para que no perdiera movilidad. "Fue bastante estúpido. (...) Lo que hice en aquel momento, fue irresponsable y he pagado las consecuencias", contó durante una entrevista con una emisora radial de Miami.

"Me rompí el hueso y no tengo sensación en la punta del dedo del medio… ¡Eso es un problema horrible!", exclamó entre risas. Y luego, llegó la incómoda confesión sobre las molestias que trajo consigo la lesión: "Se trataba de mi mano derecha y soy diestro. Se van a reír, pero me resultaba imposible hacer cosas tan estúpidas como ir al baño y limpiarme. A lo mejor no debería hablar de esto, pero no era capaz de limpiarme el trasero o de comer. Tenía que comer con la mano izquierda y tampoco podía cortar la comida porque después de que me operaran no podía ni levantar la mano del dolor por un mes".

¡Pobre Enrique!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.