La mamá de Lali Espósito, cansada de las comparaciones entre Tini Stoessel y su hija

La mamá de Lali Espósito, harta de una competencia que no existe
La mamá de Lali Espósito, harta de una competencia que no existe Crédito: Prensa Lali Espósito
(0)
22 de marzo de 2019  • 22:57

En el mundo de la música pop, las rivalidades impulsadas por fans son un hábito que no desaparece. Así como en los noventa el mundo parecía dividirse entre los y las simpatizantes de Britney Spears y de Christina Aguilera, o llevado a la actualidad, entre Katy Perry o Taylor Swift, la misma dinámica se presenta en Argentina desde hace años entre Tini Stoessel y Lali Espósito .

Ambas cantantes, que en muchísimas oportunidades aclararon que tienen una buena relación y no comparten fricciones de ningún tipo, son una y otra vez comparadas en redes sociales. Quién de ellas es mejor actriz, cuál tiene la mejor canción y un largo de etcétera, la lista de categorías improvisadas en las que fans enfrentan a las artistas suele rayar lo absurdo. Y en las últimas horas, el rumor que apuntaba a Lali como jurado en una nueva edición de La voz (ocupando el lugar que durante 2018 tuvo Tini), propició un nuevo alud de comparaciones en internet.

Frente a ese escenario fue Majo Riera, la mamá de Lali, quien de forma muy contundente y respetuosa, manifestó su opinión con respecto a lo inútil que son esas comparaciones realizadas por voces anónimas. En un breve tweet, ella escribió: "Las comparaciones atrasan, son vintage. Las personas y carreras son únicas y valiosas en todos los casos. Avancemos chiques".

Esperemos ahora que el público fan no pida la opinión de la mamá de Tini para comparar ambas posturas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.