La nueva mujer maravilla Gal Gadot dio a luz a una beba

Gal Gadot tuvo a su segunda hija
Gal Gadot tuvo a su segunda hija Crédito: Instagram
La actriz fue madre por segunda vez
(0)
21 de marzo de 2017  • 09:45

La actriz Gal Gadot , protagonista de la nueva mujer maravilla en la gran pantalla, anunció el nacimiento de su hija Maya, a través de su cuenta de Instagram. "Y entonces ya somos cuatro. Maya ya está aquí", escribió ayer Gadot junto a una foto, en blanco y negro, en la que aparece de espaldas junto a su marido, Yaron Varsano, y la pequeña Alma, de seis años, que empuja un carrito de bebé.

And then we were four... She is here, Maya. I feel so complete blessed and thankful for all the Wonders in my life #family #newborn #grateful

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Y agregó: "Me siento completamente bendecida y agradecida por todas las maravillas de mi vida", dijo haciendo un juego de palabras con la "maravilla" de su papel en la ficción y lo que le pasa a nivel personal.

En 2015, Gadot interpretó a La mujer maravilla en Batman vs. Superman y próximamente se la verá en Justice League y el film en solitario de su emblemático personaje.

Trailer de Mujer Maravilla

02:32
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.