La problemas de salud de Sergio Denis en los últimos años

El músico se encuentra internado en terapia intensiva luego de una caída durante un show.
El músico se encuentra internado en terapia intensiva luego de una caída durante un show. Fuente: Archivo
(0)
12 de marzo de 2019  • 12:48

Sergio Denis se encuentra en grave estado, luego de caerse de un escenario durante un show en la provincia de Tucumán. Este accidente, ocurrido en el teatro Mercedes Sosa, le provocó graves contusiones y, en este momento, está internado en terapia intensiva en el Hospital Padilla.

Sin embargo, esta no es la primera vez que la salud de Denis es motivo de preocupación. En 1995 el cantante perdió todo, hasta su voz, producto de una mala inversión para recuperar un teatro de Lomas de Zamora.

En mayo de 2007 sufrió un paro cardiorespiratorio durante su visita a Asunción, Paraguay. Ingresó inconsciente al hospital y fue reanimado por los médicos. Luego de esa internación, el músico se recuperó a una llamativa velocidad.

En 2011, Sergio Denis atravesó una internación psiquiátrica, luego de haber sufrido un pico de estrés el año anterior. En aquel entonces, aunque no se dieron detalles de su cuadro, explicó que estaba pasando un mal momento anímico, que necesitaba "desenchufarse" de todo y que luego de su estadía en la clínica tuvo ataques de pánico.

Debido a esos problemas, que agudizaron su malestar en las cuerdas vocales, el cantante no pudo grabar un nuevo disco hasta 2013.

En los años posteriores, el músico no sufrió ningún cuadro grave y en su última aparición televisiva, en Almorzando con Mirtha Legrand, se lo había visto de buena forma, a pesar de tener problemas de audición.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.