La romántica cena de Jennifer Garner y su novio John Miller

La actriz y su novio pasaron una romántica velada en un exclusivo restó de California
La actriz y su novio pasaron una romántica velada en un exclusivo restó de California Crédito: GROSBY GROUP
(0)
1 de marzo de 2019  • 12:36

Jennifer Garner y su novio John Miller siguen disfrutando a pleno de las mieles del amor y así se los pudo ver anoche cuando disfrutaron de una cena en el exclusivo restaurante Giorgio Baldi, ubicado en Santa Mónica, California. La flamante pareja no estaba sola ya que compartieron la cita con otros matrimonios. La velada se extendió durante tres horas.

Tras cenar, Garner y Miller, que han estado saliendo desde el año pasado, se retiraron en su auto. Según Entertainment Tonight, los enamorados ya han reunido a sus respectivos hijos para pasar momentos juntos en familia. Garner es madre de Violet de 13 años, Seraphina de 10 y Samuel de 7 mientras que Miller tiene dos hijos con su exesposa, la violinista Caroline Campbell.

La actriz y su novio pasaron una romántica velada en un exclusivo restó de California
La actriz y su novio pasaron una romántica velada en un exclusivo restó de California Crédito: GROSBY GROUP

"Ambos querían tomarse las cosas con calma, pero se ha puesto serio y no podrían estar más felices", dijo una fuente cercana a la pareja al medio norteamericano. "John ha estado en su casa de Palisades mucho últimamente - agregó-. Todos ellos [John, Jen y sus hijos] se quedan hasta tarde jugando juegos de mesa". Pero señaló también: "Jen no tiene ningún interés en lanzarse al matrimonio rápidamente y ahora sólo disfruta de pasar el tiempo con él".

Recordemos que la actriz se divorció de Ben Afleck en octubre pasado, luego de una larga relación con muchas idas y vueltas y teniendo que enfrentar los problemas de adicción del actor, productor y director.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?