El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños

La actriz le dedicó una felicitación muy romántica a su novio, el hermano de Penélope Cruz
La actriz le dedicó una felicitación muy romántica a su novio, el hermano de Penélope Cruz Crédito: Instagram
(0)
28 de febrero de 2020  • 10:34

Eva de Dominici le hizo una dedicatoria muy romántica a su novio, Eduardo Cruz, para felicitarlo por su cumpleaños. La actriz y el hermano de Penélope Cruz fueron padres de Cairo en octubre último, y aunque son muy reservados con su vida privada, a veces hacen excepciones en fechas especiales.

"Feliz cumple al chico que arrasó con todo en mi vida #Edu", le escribió De Dominici al productor musical, junto a una foto romántica de ambos. En pocas horas la postal logró más de 100 mil "me gusta", y muchos comentarios de sus seguidores, enternecidos por el gran momento que viven como pareja.

La actriz se mudó a Los Ángeles el año pasado y su vida cambió rotundamente: fue madre por primera vez, y durante su embarazo dejó la actuación y se dedicó a crear su propia marca de trajes de baño; y recientemente volvió al ruedo con un debut estelar en la serie policial Hawaii Five-0.

En uno de sus últimos posteos, De Dominici compartió un fragmento de su participación en la famosa serie y sorprendió por su versatilidad: la felicitaron por su pronunciación en inglés, y su rápida adaptación al mundo de las ficciones policiales. La actriz ya había dado una pista de que volvería a los sets de grabación en enero, cuando publicó en su Instagram una foto vestida como su personaje, llamada María, desde Hawai.

Eva De Dominici vía Instagram: compartió un fragmento de la serie "Hawaii Five-0" donde participa

00:53
Video

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.