Lady Gaga apoya a la comunidad LGBTQI+ en medio de rumores de embarazo

La cantante se presentó en la Marcha del Orgullo Gay este fin de semana
La cantante se presentó en la Marcha del Orgullo Gay este fin de semana Crédito: The Grosby Group
(0)
1 de julio de 2019  • 15:33

Este fin de semana se festejó el Día Internacional del Orgullo LGBTQI+ y Lady Gaga se presentó en la celebración que se realizó en su ciudad, Nueva York. Y lo hizo en medio de rumores que indican que estaría embarazada de Bradley Cooper, su compañero en Nace una estrella.

No obstante, muchos medios ya han desechado la versión de la dulce espera de los artistas. Es que luego de que el actor se separara de su mujer, Irina Shayk ,las suposiciones de romance entre ellos fueron creciendo. "No están esperando un bebé y no hay romance entre ellos", afirmó a Gossip Cop, una fuente cercana a Gaga.

La cantante se presentó en la Marcha del Orgullo Gay este fin de semana
La cantante se presentó en la Marcha del Orgullo Gay este fin de semana Crédito: The Grosby Group

Así las cosas, la artista fue fotografiada este sábado en Nueva York acompañada por Donatella Versace en Greenwich Village, en donde se honró a las pioneras de Stonewall, Marsha P. Johnson y Sylvia Rivera, que lucharon por los derechos de la comunidad gay hace 50 años.

"Esta comunidad ha luchado y continúa luchando una guerra de aceptación, una guerra de tolerancia y la valentía más implacable. Tú eres la definición de coraje", fueron las palabras de la diva al ser parte de las celebraciones que se coronan con la marcha del orgullo gay.

En su discurso, reproducido por Vogue, la cantante pidió el fin de la violencia contra la comunidad trans y le recordó a la multitud la importancia de votar en las próximas elecciones que se celebrarán en los Estados Unidos: "Sé audaz y acepta el legado de Stonewall. Amaos, eleva tu voz y mi Dios, ¡no olvides votar!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.