Lady Gaga tiene nuevo novio... ¡Y no es Bradley Cooper!

Lady Gaga no ocultó su amor en público y fue fotografiada en un restaurante de California a los besos junto a su ingeniero de sonido
Lady Gaga no ocultó su amor en público y fue fotografiada en un restaurante de California a los besos junto a su ingeniero de sonido Crédito: The Grosby Group
(0)
30 de julio de 2019  • 15:31

Tras meses de rumores que vinculaban sentimentalmente a Lady Gaga con Bradley Cooper, la cantante ha sido fotografiada besándose con quien podría ser su nueva pareja. Se trata de su ingeniero de sonido, Dan Horton, de 37 años.

Seis meses después de romper con su prometido Christian Carino, Gaga, de 33, se ha dejado ver en público en el restaurante Granville en Studio City, California, a los besos con quien sería la persona que ocupa su corazón en la actualidad.

Según informó la revista People, varios testigos señalaron que ambos se mostraron muy efusivos mientras disfrutaban juntos de un brunch y que no hicieron nada por ocultarse. En una de las fotos, se ve cómo la artista se agacha, de pie, para darle un beso a Horton.

Las imágenes difundidas descartarían la sonada posibilidad de un romance entre Gaga y Cooper, sobre lo que se especuló tras la ruptura del actor con la modelo Irina Shayk. Más allá de las versiones, ambos negaron en varias ocasiones que hubiera algo más entre ellos, pero el deseo de verlos juntos -tras la desgarradora historia de amor que retrataron en Nace una estrella- fue más fuerte.

Según los datos recogidos en su página de LinkedIn, Horton trabaja como ingeniero de sonido para la cantante desde noviembre de 2018. También es el propietario de Audio Engineering Consulting Group y ha trabajado con otros artistas de renombre como Camila Cabello, Bruno Mars y Justin Timberlake. Nacido en Nashville, Tennessee, ha estado casado con la actriz Autumn Guzzardi, quien actualmente protagoniza el musical Rock of Ages.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.