Las atrevidas fotos de Griselda Siciliani, Gloria Carrá, Jorgelina Aruzzi y Diego Ramos después de los Martín Fierro
Los actores se juntaron después de la ceremonia y realizaron una producción de imágenes muy subidas de tono
1 minuto de lectura'

Durante la fiesta de los Martín Fierro , los actores se relajan y disfrutan del encuentro entre pares. Esto, sumado a la bebida que corre como canilla libre, siempre da lugar a divertidos momentos.
Anoche, después de la ceremonia, Gloria Carrá , Griselda Siciliani , Jorgelina Aruzzi y Diego Ramos se quedaron en el hotel Hilton festejando y, durante la noche, protagonizaron una atrevida y sensual sesión de fotos que compartieron esta mañana con sus seguidores en Instagram.
"¿Qué pasó anoche?", escribieron Carrá y Aruzzi en sus cuentas al compartir imágenes en donde se los ve a los cuatro actores metidos en la cama y aparentemente desnudos, sosteniendo entre sus manos el premio que recibió Griselda como mejor actriz.
@griseldasiciliani @gloria_carra @diecramos #q pasó anoche ?
Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el
@gloria_carra @griseldasiciliani ... amaneciendo
Una publicación compartida de Jorgelina Aruzzi (@aruzzireal) el
- 1
Una vida de película: el actor que peleó en la guerra, se salvó de milagro y no paró de interpretar a héroes bélicos en el cine
- 2
Lito Vitale recuerda al Indio Solari: “Se nos fue un imprescindible, que fue diferente y admirable”
- 3
María Rosa Fugazot: sus comienzos como bailarina, su gran amor y el dolor por la muerte de su hijo René
- 4
La espectacular boda de Dua Lipa y Callum Turner que revolucionó Sicilia





