Las fotos de Claudio Paul Caniggia y su novia en una cena romántica

Claudio Pual Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, de vuelta en Buenos Aires, disfrutaron de una cena romántica
Claudio Pual Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, de vuelta en Buenos Aires, disfrutaron de una cena romántica Crédito: Instagram
(0)
25 de octubre de 2019  • 09:58

Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, ya no se ocultan de los flashes. Luego de su estadía paradisíaca en Brasil y de haber confirmado a través de las redes sociales que se van a comprometer muy pronto, la pareja vino a pasar unos días a Buenos Aires. Anoche disfrutaron juntos de una cena romántica en Puerto Madero.

El exfutbolista y la joven modelo dejaron atrás todas las polémicas y viven su romance a pleno. Después de cumplir con algunos compromisos laborales en Brasil, volvieron a la Argentina y fueron juntos a cenar en un restaurante.

Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, disfrutando de una noche de amor en un restaurante de Puerto Madero
Claudio Paul Caniggia y su novia, Sofía Bonelli, disfrutando de una noche de amor en un restaurante de Puerto Madero Crédito: Gerardo Viercovich

La pareja reafirma su romance con cada salida pública y, en este caso, disfrutaron de la noche porteña en una velada muy relajada. Ambos optaron por un look descontracturado: Caniggia usó sus clásicos jeans con una camisa negra y Bonelli también eligió jeans, pero con una remera corta ajustada.

Aunque el Pájaro sigue en plenas negociaciones para concretar su divorcio de Mariana Nannis, hace pocos días anunció que quiere dar el siguiente paso con la joven modelo. El exfutbolista le demuestra su amor en las redes sociales y en más de una oportunidad, dejó en claro a través de su abogado, Fernando Burlando, que no hay posibilidades de retorno con la madre de sus tres hijos.

Sofía Bonelli sostiene la camiseta albiceleste con el número que siempre usó Caniggia cuando jugó en la Selección Nacional Argentina
Sofía Bonelli sostiene la camiseta albiceleste con el número que siempre usó Caniggia cuando jugó en la Selección Nacional Argentina Crédito: Gerardo Viercovich

Durante la cena hubo un momento especial: la novia de Caniggia sostuvo en sus manos una remera de la selección argentina con el número "8", aquella que llevó con orgullo el Pájaro durante el Mundial del 90' en Italia y la que muchos recuerdan por su histórico gol contra Brasil, ese mismo año. En este sentido, hace dos meses el exfutbolista se reencontró con su camiseta original, la que usó durante aquél partido, gracias al coleccionista Marcelo Ordas, quien le mostró que la conserva intacta. El exjugador de fútbol se emocionó y lo compartió en sus redes sociales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.