Las vacaciones familiares de Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri
Acompañadas por su parejas e hijos, las actrices disfrutan del relax y la tranquilidad en la playa
1 minuto de lectura'
Podría tratarse de una remake de Verano del 98, pero no; se trata más bien de una celebración a la amistad que supieron construir a lo largo de todos estos años. Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri decidieron compartir unas vacaciones con sus respectivas parejas e hijos, y comparten postales de sus días de relax en la playa a través de las redes sociales.
Así, en familia, recibieron el año nuevo, ya lejos del difícil momento que atravesó Kloosterboer hace algunos meses, cuando su marido, Fernando Sieling , fue internado por un "episodio de estrés severo". Su hija en común, Juana, también es de la partida, y se convirtió en protagonista de muchas de las fotos que la actriz comparte en Instagram. Cherri, en tanto, está acompañada por su novio, Tomás Vera, y por los dos hijos que tuvo con Gastón Pauls, Muna y Milo.
1En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
2Ashton Kutcher habló de los rumores que indican que ni él ni Mila Kunis se bañan: “¿Apesta? ¿Huele mal?”
- 3
En fotos: desde el paseo en auto de Bruce Willis y la noche fashion de Ricky Martin a la salida “a cara lavada” de Paris Jackson
4Por qué Juan Alberto Mateyko no habla sobre Julio Iglesias y cuál es el motivo por el que no se comunican desde hace tres años





