Leonardo Martín, el hijo de Federico Luppi, se prepara para seguir los pasos de su padre
Tiene 16 años y ningún contacto con el actor, pero ya piensa en estudiar actuación
1 minuto de lectura'


Leonardo Martín Luppi ya tiene 16 años y una vocación: quiere ser actor como su padre. El chico, que nació de un corto affaire entre Federico Luppi y la actriz uruguaya Brenda Accinelli, nunca tuvo contacto con su papá y siempre fue motivo de polémica por los constantes reclamos de su madre para recibir la cuota alimentaria y por el poco interés que mostraba Luppi hacia él.
Ahora que ya no es un niño, Leo comenzó a tener sus propios intereses y ya avisó que, cuando termine la escuela secundaria, quiere estudiar teatro en Buenos Aires. Mientras espera que llegue ese momento, se dedica a hacer algunos trabajos en Montevideo, donde vive con su madre. Ya hizo varias publicidades (de chico lo anotaron en una agencia) y también algunas pequeñas apariciones en cine, en las películas La ceguera y Catorce días en el paraíso.
"No admira a su padre", nos contó su mamá. "Y ya no le importa tener relación con él. Es un chico tranquilo, seguro de lo que quiere, le gusta andar bien arreglado y tiene muchos amigos."
¿Se viene otro Luppi al firmamento local?
- 1
2¿Érica Rivas vuelve a trabajar con Flor Peña? El proyecto de alto perfil que uniría a las protagonistas de Casados con hijos
3Las memorias de Liza Minnelli: de su marido gay y el peligroso legado “genético” de su madre a la lucha contra los excesos
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood


