Liliana Franco tiene gripe A

La expanelista de Intratables se encuentra aislada
La expanelista de Intratables se encuentra aislada Fuente: Archivo
(0)
13 de junio de 2019  • 12:50

Finalmente los resultados médicos arrojaron que la expanelista de Intratables Liliana Franco tiene gripe A, un diagnóstico que se sospechó desde el primer momento que llegó al sanatorio ubicado en la avenida Juan B. Justo, donde permanece internada.

Esta mañana, la periodista y su familia recibió los resultados de los cultivos y los análisis que le hicieron el martes cuando ingresó al Sanatorio De Los Arcos con fiebre y un cuadro de neumonía.

"Nos confirmaron los médicos que está con gripe A, tienen para quince días de reposo, aislada y sin poder recibir visitas", dijo su marido, Martin Ravazzani, a LA NACION.

Ademas contó que deberá seguir un tratamiento con medicación específica y que los médicos evalúan que deberá permanecer internada al menos hasta el domingo. "Estiman que esto durará 15 días, pero insisten que si hace el reposo necesario y toma la medicación, no debería haber complicaciones", señaló.

Los primeros síntomas de Franco comenzaron el lunes por la noche, luego del brindis por el día del periodista que el presidente Mauricio Macri organizó en la Casa de Gobierno, dentro de la sala de periodistas, donde elle es acreditada al igual que en el Ministerio de Economía.

Según pudo saber LA NACION, desde el momento que se conoció la noticia se comunicaron varios funcionarios del Gobierno, como así también el precandidato a presidente Alberto Fernández. También se preocuparon por la salud de Franco personalidades del mundo del espectáculo como Moria Casán, Marina Calabró y Santiago del Moro, además de muchos colegas del periodismo gráfico, y radial como Nuria AM y Mariel Di Lenarda, la radio y la televisión.

Informe Pablo Montagna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.