Liliana Franco: políticos y figuras de los medios, preocupados por su estado de salud

La periodista se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos
La periodista se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos
(0)
12 de junio de 2019  • 17:42

Tras conocerse la noticia de la internación de la periodista Liliana Franco a causa de una neumonía, muchas personalidades del ambiente político, económico y del espectáculo se comunicaron con su hermana Carina y su marido MartÍn Ravazzani para conocer detalles del estado de salud de la expanelista de Intratables.

Según pudo saber LA NACION, se comunicaron varios funcionarios del gobierno, como así también el precandidato a presidente Alberto Fernández. También se preocuparon por la salud de Franco personalidades del espectáculo como Moria Casán, Marina Calabró y Santiago del Moro, además de muchos colegas del periodismo gráfico (Liliana Franco se desempeña en Ámbito Financiero), la radio y la televisión.

Con respecto al estado de salud actual de la periodista, su esposo confirmó que pasó una buena noche. Liliana se encuentra internada en el Sanatorio de los Arcos, en una habitación común. La periodista permanece aislada y sin poder recibir vistas. Por el momento, el diagnóstico es de neumonía. "Entre esta noche y mañana a la mañana se conocerán los resultados de los cultivos y análisis realizados", indicó Ravazzani, marido de Franco.

Informe: Pablo Montagna

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.